• Todo
  • Casos de éxito
  • Noticias

Estuvimos presentes en el encuentro de jefes de seguridad empresarial, ESEM 2023.

Raúl Navarro, experto en seguridad de OSESA, comparte las claves esenciales para la detección y combate eficiente de incendios industriales, destacando la importancia de la tecnología y el conocimiento experto.

Las claves para detectar y combatir los incendios industriales en forma eficiente

Raúl Navarro, experto en seguridad de OSESA, comparte las claves esenciales para la detección y combate eficiente de incendios industriales, destacando la importancia de la tecnología y el conocimiento experto.

OSESA mantiene su certificación ISO 9001

A comienzos del año 2023, OSESA fue auditada por APPlus y mantuvo su certificación ISO 9001 atingente a las Gestión de la Calidad y Mejora Continua.

OSESA trae desde Finlandia la tecnología CLIQ de ABLOY

OSESA ha acompañado a diversa empresas clasificadas como Infraestructura Crítica en Chile a implementar una tecnología de Control de Acceso de Alta Seguridad de estándar europeo. CLIQ de ABLOY, es una solución pensada para controlar el acceso a sitios remotos, sin conexión eléctrica y de red, con condiciones climáticas adversas y protección antivandálica de alta seguridad.

OSESA dice presente en una nueva edición de EXPOMIN

Entre el Lunes 24 y Jueves 27 de Abril de 2023 en parque FISA a las afueras de Santiago RM Chile, se desarrolló la decimoséptima versión de EXPOMIN. Evento bianual que se intercala con EXPONOR, para reunir a los actores más relevantes del rubro minero y a sus empresas proveedoras de productos y servicios.

EXPOENERGIA2022 en Club Hípico de Santiago cuenta con la presencia de OSESA

Se expusieron nuestras soluciones de seguridad electrónica y física para la protección de infraestructura crítica, aplicadas con éxito en centrales de generación, transmisión, subestaciones y salas eléctricas a lo largo de Chile.

OSESA implementa sistema de detección y extinsión de Incendio en Talagante para Viña Undurraga

Proyecto ejecutado entre oct 2022 y feb 2023, consistente en una red húmeda como sistema de extinsión y un panel electrónico inteligente con dispositivos de detección de incendios instalado en diferentes edificios de la Viña Undurraga ubicada en Talagante.

OSESA desarrolla proyecto de CCTV junto a una importante automotora nacional

Proyecto ejecutado entre 2022-2023 que entrega a una importante automotora nacional un Sistema de Circuito Cerrado de Televisión (CCTV) para potenciar su seguridad perimetral e interior.

OSESA mantiene puertas y controles de acceso en salas eléctricas mineras

Servicio continuo entregado por OSESA mediante contratos con grandes mineras chilenas. El servicio consiste en mantenciones preventivas y correctivas a las puertas de acceso a salas eléctricas mineras, sumado los sistemas de control de acceso de las mismas.